Blog

Agua filtrada de la botella perfecta para viajes

Pensando en una botella filtradora para viajes de mochilero o viajes internacionales? Es muy útil, Constantemente la compra de botellas de agua de plástico de una tienda puede ser conveniente en la carretera, pero es horrible para el medio ambiente y super caro también. Si queremos ser viajeros respetuosos del medio ambiente, todos necesitamos dejar el hábito de agua embotellada.
Estos nuevos filtros de agua ayudan a hacer eso.
El Costo real del agua embotellada A un precio promedio de $ 1.00 por una botella de 20 onzas de agua, le costará alrededor de $ 6.40 para beber un galón de agua comprada en la tienda. El gas es sólo $ 3.00 por galón, y se necesita todo un infierno de trabajo mucho más para sacar el aceite de la tierra que lo hace para filtrar el agua del grifo!

El agua embotellada es un gran negocio.
Cuando viajamos, la compra de botella filtradora de agua sólo parece mucho más conveniente. Pero usted está perdiendo una tonelada de dinero, por no hablar de todo el daño que las botellas de plástico hacen al medio ambiente cuando se tiran. Ahorre dinero con filtros de agua, Si usted está preocupado por la calidad de su agua cuando viaja en países extranjeros, hay muchas maneras diferentes de filtrarlo.

  • Tabletas Dissolvables
  • Varitas de luz UV
  • Filtros de bomba manual
  • Hirviendo

He encontrado todas estas opciones tienen ventajas y desventajas.

Las tabletas de desinfección son pequeñas, ligeras y fáciles de usar, pero deben disolverse durante unas horas para que sean efectivas. Entonces, si te quedas fuera, dependiendo de donde estés, puede ser difícil comprar más. Las varitas de luz ultravioleta parecen una manera rápida de desinfectar el agua, pero necesitan baterías, un filtro separado para los desechos, además de un conjunto de baterías de repuesto en caso de que el primer conjunto se vaya a parar.
Bomba de mano Los filtros pueden limpiar el agua sucia con bastante rapidez, pero son voluminosos y difíciles de usar. Intentar utilizarlos cuando usted no está caminando realmente apenas le hace parecer tonto.
El agua hirviendo es muy eficaz en la eliminación de todas las bacterias y virus, pero es mucho tiempo para iniciar un incendio, el calor a ebullición, y luego esperar a que se enfríe cada vez que necesita para reponer sus suministros de agua.

Porque deberia contratar a una empresa profesional de diseño web

Cualquier empresa que desee ser competitivo en el mercado en línea o fuera de línea debe tener un sitio web profesional. Internet se ha convertido en el principal recurso para la gente para encontrar información, con la investigación de negocios siendo una de las principales razones para realizar una búsqueda en la web.

Las empresas que no tienen un sitio web profesionalmente creado riesgo de perder clientes potenciales en Internet y en sus escaparates. Los consumidores están evaluando los productos y las compañías mucho antes de que decidan hacer una compra, y si su Web site no parece profesional o seguro, se moverán simplemente encendido al vendedor siguiente.

Cuando contrata a una agencia web profesional sabe que su sitio se creará para adaptarse a su negocio. El diseñador web evaluará su negocio y productos, y el trabajo con usted hacia su objetivo es para el ​desarrollo web ,¿Quieres generar ventas en línea? Caminar-en las ventas? ¿Su sitio será para los propósitos informativos solamente? Una vez que se responda a estas y otras preguntas, su sitio se diseñará para satisfacer sus necesidades específicas. Los constructores del sitio de DIY limitan las capacidades de su sitio ya menudo restringen gráficos y texto. Un diseñador web profesional no está cautivo a estas restricciones.

La forma en que su sitio se ve, la forma en que navega, y los colores y gráficos utilizados son muy importantes. A los visitantes no les gusta buscar información, ni quieren ser barraged con colores fuertes y texto atestado. Un diseñador profesional se asegurará de que su esquema de color, texto y navegación están diseñados para ser fácil de usar.
Nuevas tecnologías, Internet cambia diariamente. Las nuevas tecnologías, el nuevo código de computadora, nuevas maneras de atraer visitantes a su sitio ocurren todos los días. Al utilizar un diseñador web profesional, puede estar seguro de que el sitio se está creando con las últimas tecnologías y de acuerdo con las últimas tendencias, para un éxito óptimo. Muchos constructores de sitios de DIY no permitirán videos, feeds RSS o enlaces en su sitio web, lo que puede afectar negativamente a su sitio.
Cumplimiento de SEO

Contrariamente a lo que mucha gente cree, un sitio web nunca está completo. Los sitios web deben tener mantenimiento continuo para mantenerlos actualizados y relevantes para su industria. La tecnología está cambiando continuamente, y para que los sitios web sigan siendo populares y exitosos, deben mantenerse al día con estas tendencias. Al utilizar un servicio profesional de diseño web, usted se beneficia de sus servicios de webmaster para mantener su sitio actualizado y fresco.
Muchas personas no se dan cuenta de la importancia del diseño web, ni ver qué daño un sitio mal construido puede causar a su negocio. No hay ninguna razón para tomar ese riesgo con su negocio cuando la creación de sitios web profesional es rentable y fácilmente accesible.

la coveniencia de el alojamiento en hostel

Chile es uno de los países más delgados del mundo, con sólo 150 millas de ancho en su punto más ancho, ¡pero no dejes que su tamaño te engañe! Desde los volcanes nevados de la Patagonia y las alturas de los Andes hasta las bodegas de clase mundial y las esculturas Maoi de la Isla de Pascua, hay muchas cosas maravillosas que ver en Chile. Es uno de los países sudamericanos más desarrollados, su capital Santiago es un centro tecnológico para la región. Sólo pude pasar un poco de tiempo en el país, pero después de mirar un mapa me di cuenta que necesitaba volver – hay mucho que ver y hacer aquí! No sólo hay mucho que hacer, pero la gente es amable, la comida es deliciosa (mucho vino!), Y el país presupuesto amable. Chile es uno de los mejores países en los que he estado en los últimos años. Utilice esta guía de viaje para planificar su viaje a un país en transición – es uno de los más únicos de la región.

Alojamiento – Dormitorios en un albergue juvenil comienzan alrededor de 6.500 CLP y las habitaciones privadas vienen en alrededor de 20.000 CLP. Desayuno gratuito y WiFi gratuito son comunes, y muchos albergues también ofrecen instalaciones de cocina. Cuando se encuentre en Santiago, asegúrese de permanecer en el Princesa Insolente. En la  ciudad de La Serena se puede encontrar un muy buen hostel hostel la serena los hoteles económicos también son baratos en todo el país con precios a partir de 25.000 CLP por noche para una cama doble o dos camas individuales (aunque espera pagar más cerca de 35.000 CLP para un hotel económico más agradable). Muchos hoteles económicos incluyen desayuno gratis y WiFi gratuito (aunque no todos, así que asegúrate de doble verificación!). Airbnb está disponible en las ciudades más grandes, con precios tan bajos como 10.000 CLP por noche para alojamiento compartido. Si desea una casa o apartamento privado, espere pagar al menos 19.000 CLP por noche. Para aquellos que viajan con una tienda de campaña, el camping es posible. Hay un puñado de campings dispersos por todo el país donde se puede lanzar una carpa para tan poco como 7.000 CLP por noche.

Que papel juega el diseño hoy

El diseño gráfico es una herramienta importante que mejora cómo se comunica con otras personas. Sirve para transmitir sus ideas de una manera que no sólo es eficaz, sino también hermoso.

Te hace lucir bien

Un buen diseño te hace lucir bien. Es así de simple. El gran diseño gráfico permite que usted haga una primera impresión positiva en ésos que miran encendido. Los seres humanos forman opiniones iniciales en cuestión de segundos. Por otro lado, se tarda mucho más tiempo para tener un cambio de corazón después de una primera impresión se hace. Los gráficos estéticamente agradables y profesionalmente diseñados harán que otras personas formen opiniones positivas sobre su producto, servicio o marca.

Te diferencia

La gente tiene opciones. Es importante saber que el diseño gráfico que elija para representar a su marca puede diferenciarlo de su competencia, ya sea negativa o positivamente. Gran diseño se destaca en las mentes de los tomadores de decisiones y puede influir en sus opciones, tanto deliberadamente como subconscientemente. Por naturaleza, la gente le gusta asociarse con cosas que se ven bien y hacer que se sientan bien. Al invertir en diseño gráfico de calidad, está aumentando significativamente la capacidad de su marca para destacarse en las mentes de los principales tomadores de decisiones.

Transmite un mensaje de credibilidad y profesionalidad

Como se señaló anteriormente, el diseño gráfico juega un papel importante en el proceso de toma de decisiones. Las empresas que invierten en diseño grafico la serena de calidad se perciben como más confiables. La presentación y la percepción pueden hacer o romper cualquier negocio. Las personas están buscando señales de profesionalismo para convencerlos de que se puede confiar en usted. Una de esas señales es la forma en que usted se presenta. Es importante presentarse de la mejor manera posible invirtiendo en diseño gráfico de calidad.

Resume una idea con imágenes consistentes que resuenan

¿Qué ideas le gustaría presentar al público? Gran diseño gráfico resume estas ideas de una manera que es agradable a la vista. Es posible que las personas no estén dispuestas a leer un documento que esté tratando de convencerlas de que compren su producto, pero estarán dispuestas a echar un vistazo a una imagen que cumpla el mismo propósito. Además, el diseño gráfico debe ser coherente. Todas las representaciones de su marca deben ser visualmente similares a crear confianza y para asegurarse de que su marca es reconocible. Gran diseño gráfico le da esta consistencia tan necesaria.

Influencias en el trabajo

La influencia es poder. No importa quién es usted, dónde trabaja, o cuáles son sus objetivos profesionales, lograr una mayor influencia en el lugar de trabajo es fundamental para el éxito. Ganar influencia en un equipo puede ayudarlo a trabajar juntos de manera más efectiva. Ganar influencia en una posición de supervisión puede hacerte más respetado y apreciado. Ganar influencia en una reunión puede aumentar la probabilidad de que su voz sea escuchada y reconocida.

La influencia tiene innumerables ventajas, pero ganar esa influencia, como aprender una habilidad, requiere tiempo y esfuerzo. Afortunadamente, hay muchas estrategias que puede utilizar para cultivar esta característica.

Construir confianza con sus compañeros de trabajo. La influencia es más frecuente y más fácil de llevar a través de la confianza. Sólo cuando un compañero de trabajo confía en que él o ella estarán abiertos a su influencia. Si usted está en una posición más alta en la jerarquía de la compañía, es posible transmitir una demanda o asignar una tarea que debe ser llevada a cabo por su empleado, pero la verdadera influencia sugiere un componente de voluntad libre. Si asignó la misma tarea pero no llevaba una autoridad superior, ¿su empleado aún le escucharía y creería que la tarea es necesaria para ejecutarla?

Este hipotético puede no ser relevante para su situación, pero independientemente de su posición en comparación con las posiciones de sus compañeros de trabajo, si desea una relación de trabajo sana e influyente, va a tener que cultivar la confianza. La manera más fácil de hacer eso es ser abierto y honesto, no importa qué. Exprese sus opiniones, divulgue sus aprensiones y no guarde secretos. Es tan simple como eso.

Cultiva la confiabilidad a través de la coherencia. Inconsistencia es la forma más rápida de arruinar su reputación. La consistencia, por otro lado, es lenta pero segura: si ejecutas tus tareas de manera efectiva y puntual, día tras día, la gente finalmente llegará a confiar en ti. Lo mismo ocurre cuando se ejecuta un estilo consistente de liderazgo, establecer expectativas consistentes con sus empleados y dar recompensas consistentes por un buen trabajo. La gente llegará a confiar en su comportamiento y esperar que sea un intérprete consistente.

Esa consistencia es vital para crear influencia. De lo contrario, usted tendrá un aire de imprescindible sobre usted, y la gente no sabrá si confiar o impugnar sus sugerencias. Si usted está constantemente motivado por los mismos principios, la gente confía en que sus ideas son sólidas y fiables como una extensión, y que hará que sea más fácil para conseguir que la gente de su lado. La consistencia es especialmente importante cuando estás en una posición inferior, ya que demuestra un grado de dedicación.