Agua filtrada de la botella perfecta para viajes

Pensando en una botella filtradora para viajes de mochilero o viajes internacionales? Es muy útil, Constantemente la compra de botellas de agua de plástico de una tienda puede ser conveniente en la carretera, pero es horrible para el medio ambiente y super caro también. Si queremos ser viajeros respetuosos del medio ambiente, todos necesitamos dejar el hábito de agua embotellada.
Estos nuevos filtros de agua ayudan a hacer eso.
El Costo real del agua embotellada A un precio promedio de $ 1.00 por una botella de 20 onzas de agua, le costará alrededor de $ 6.40 para beber un galón de agua comprada en la tienda. El gas es sólo $ 3.00 por galón, y se necesita todo un infierno de trabajo mucho más para sacar el aceite de la tierra que lo hace para filtrar el agua del grifo!

El agua embotellada es un gran negocio.
Cuando viajamos, la compra de botella filtradora de agua sólo parece mucho más conveniente. Pero usted está perdiendo una tonelada de dinero, por no hablar de todo el daño que las botellas de plástico hacen al medio ambiente cuando se tiran. Ahorre dinero con filtros de agua, Si usted está preocupado por la calidad de su agua cuando viaja en países extranjeros, hay muchas maneras diferentes de filtrarlo.

  • Tabletas Dissolvables
  • Varitas de luz UV
  • Filtros de bomba manual
  • Hirviendo

He encontrado todas estas opciones tienen ventajas y desventajas.

Las tabletas de desinfección son pequeñas, ligeras y fáciles de usar, pero deben disolverse durante unas horas para que sean efectivas. Entonces, si te quedas fuera, dependiendo de donde estés, puede ser difícil comprar más. Las varitas de luz ultravioleta parecen una manera rápida de desinfectar el agua, pero necesitan baterías, un filtro separado para los desechos, además de un conjunto de baterías de repuesto en caso de que el primer conjunto se vaya a parar.
Bomba de mano Los filtros pueden limpiar el agua sucia con bastante rapidez, pero son voluminosos y difíciles de usar. Intentar utilizarlos cuando usted no está caminando realmente apenas le hace parecer tonto.
El agua hirviendo es muy eficaz en la eliminación de todas las bacterias y virus, pero es mucho tiempo para iniciar un incendio, el calor a ebullición, y luego esperar a que se enfríe cada vez que necesita para reponer sus suministros de agua.